Tiempy icon

Tiempy

Programa tus post en todas las redes sociales y gana lectores

vota
0

26

1

Puntúa esta App

Tiempy es un gestor de redes sociales que te permite conectarlo a casi todos los perfiles de estos servicios para programar tus publicaciones en el momento que consideres más adecuado.

Esta herramienta será capaz de administrar perfil, página y grupo de Facebook además de tu perfil de Twitter, Google . Pinterest, Linkedin y Dropbox.

Esta multiagenda puede programar tus publicaciones a la hora que tú especifiques como cualquier otro gestor, hacerlo en varias fechas y horas que necesites o, lo más destacado, publicarlo en el 'mejor momento' con el que conseguirás mayor número de visualizaciones y lecturas.

Tiempy funciona con un rápido registro a través de Facebook y sólo tendrás que especificar las redes sociales que quieres conectar en un 'nuevo proyecto' (tres canales para las cuentas personales y 20 para los perfiles de negocios).

La interfaz de esta plataforma es muy limpia, práctica y sencilla. Al acceder a ella, veremos nuestros proyectos a la izquierda con los canales que tenemos conectados y dos pestañas en las que podremos escribir un nuevo 'Tiempy' o ver todos los que tenemos programados.

Una gran característica de este gestor es que además de poder programar publicaciones de texto, podremos añadir imágenes, vídeos y enlaces en todas las plataformas que tengamos automatizadas.
Uptodown X